martes, noviembre 29, 2005

Patrullero cybernético Agustín

Hace algún tiempo leí por ahí sobre la creación de una unidad cibernética en la Guardia Civil. Debo reconocer que, aunque soy hijo de una chacha, no me ponen los uniformes. Y sin embargo no pude con la tentación de pensar como sería el informe de actividad número 1 del primer patrullero cibernético del cuerpo.

Destinatario: Al señor Sargento Wifi de USB y modems.
Asunto: Informe A, o primero, del patrullero cybernético Agustín:

De que estando yo estacionado a mi derecha en la vía infonet, un microchip pilotado por un byte melenudo, presunto sospechoso de pertenencia al comando virusdelresfriado@de.bayer, procedió a realizar una maniobra inlegal invadiendo el carril de aceleración de cybernautas.

En aplicación del código primero de la legislación Vicente (a propósito mi Sargento, ¿quién es el susodicho Vicente ese que está en todas las legislaciones?) procedí a perpetuar un seguimiento inmediato tendente a la identificación del mencionado individuo byte melenudo. Sinencambio, en el momento de proceder al arranque manual de biscuter Netsqueip (motor de dos kilovaits, le recuerdo) asignado a mi unidad de intervención informática, la pistola de rayos UVA en el cinto de protección Doctor Nortons se enredó con la pantalla antirallos del mencionado biscuter. El gatillo se activo con la mala fortuna de disparar una ráfaga mortal del tipo www.pim.pam.pum. que atravesó el cráneo oscipital del ratón de control de mi biscuter.

Ya le dije mi Sargento que, aunque el Bill Gates ese no lo escriba en las contraindicaciones del Nestqueip, a mi no me parece buena idea lo de que el gatillo y el ratón estén tan cerca uno del otro. En mi pueblo siempre ha sido el caso que susodicha mezcolanza tiende a causar problemas indisolubles, en el largo plazo me refiero.

El resultado de la infructuosa tentativa de persecución es el siguiente:
1. El fallecimiento instantáneo y colateral de pobre ratón (y ya van dos en un mes)
2. Un agujero de tamaño Megabait en el pantalón del chándal de los domingos (he olvidado indicar mi Sargento, que la tarde de autos, debido a que el pantalón del uniforme de acción cybernética estaba machado de güebo frito, estaba yo uniformado con el pantalón del chándal del Real Madrid y la camiseta reglamentaria)
3. La fuga del sospechoso con el consiguiente corte de mangas y el descojono generalizado de los usuarios de la vía.

Para concluir mi informe, y por respeto al difunto ratón que lo fue, me gustaría solicitar permiso para ausentarme de las prácticas de tiro al güindous de la tarde de hoy. También solicito que el siguiente ratón adjudicado a mi unidad informática sea una buena rata de alcantarilla que yo mismo me ofrezco a cazar. Entiendo que no será tan aerodinámica como el ratón al uso, pero será más duradera y capaz de plantarle cara al dichoso gatillo.

Sin mas asunto que relatar se despide hasta el subsiguiente informe de acción,

Patrullero cybernético Agustín.

Pd: Espero que no siga cabreado por lo del partido de escuás del otro día. De verdad creo que el último tanto fue bueno aunque rompiera la cristalera con la crisma. Para mi que las habitaciones del escuás son muy pequeñas. Creo que sería mejor tener menos habitaciones en el gimnasio del cuartel, pero el doble de grandes y sin cristalera, que además de romperse también tienen lo suyo para limpiar.

6 comentarios:

Nepomuk dijo...

Yo no es por joder el invento (que no pretendo) pero es que desde que se inventaron los inalámbricos esos de luz chis-chas, yo más que ratón lo llamaría cobaya, por aquello de que han dejado de tener rabo.
Y como no es mi caso, propiamente dicho, como que voy a echar un pisecito.

Besos, abrazos y arrejuntes...

Anónimo dijo...

jajajajajjaja pero que bueno
besos

Poldark dijo...

Ole Nepomuk!
Tú si que sabes utilizar el rabo y no esos "castrati cobayas" que sólo disparan lucecita roja.
Achuchones
(¿Te has lavado las manos nene?)

lananberguan,
Smuakiss ciber

Josean,
Un patrupoli es un patrupoli...no estoy tan convencido de que se cure nunca.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡Juas!

Bereni-C dijo...

ab-so-tu-ta-men-te-ge-ni-al

www.pim.pam.pum... qué bueno, qué bueno

Poldark dijo...

Wendychispi y Bereni-c
Os parecerá bonito!. Dos usuarias más de la vía descojonándose del PP..(Pobre Poli, digo).

Smuakis