miércoles, enero 18, 2006

Hábitos

Las tiritas con dibujos de caracoles.
Las tiritas de colorines que se cuelgan de techo en los días de fiesta.
Las tiritas de telaraña que se pegan en la cara.
Las tiritas de saliva cuando dices que si.
Las mujeres tirita a las que no se decir no.
Por todas las tiritas, van cinco hábitos raros.
Sin capucha, pero con el ánimo de ofender a quien necesite sentirse ofendido.

1. Gruñirle a la democracia que anula derechos. Y la gruño por no arañarla. Por si me suspende, como hace con los derechos de las personas democráticamente ilegales, o con los de aquellas otras encarceladas en democracia preventiva.

2. Perseguir la longitud y el eco de algunas frases como: "Más vale tener cuernos que colesterol. Por lo menos, con los cuernos, puedes comer de todo"

3. Sentirme como aquel día en que mi tio el gallego me chupó la oreja para despertarme.

4. Darme besos, secarme despacito todos los pliegues y dedicarme canciones sin habérmelo pedido.

5. Decir muchas mentiras y repartir las ganacias entre los pobres de espíritu para que financien su viaje al reino de los cielos.

6. Decir seis cosas cuando sólo me dejaban decir cinco. Y que la sexta sea que si te follas a otro se lo cuentes a algún amigo. A ese que piensa que lo más importante en pareja es contárselo todo. Yo también te quiero pero no me hagas socio de tus remordimientos.

¿He dicho que me gusta dedicar canciones?


Powered by Castpost

12 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡Albert Pla!!!

¡¡¡Bájate pa'Madrid que te voy yo a chupar la oreja!!!

Besos del 1 al 6.

Nepomuk dijo...

Ehm... sí... con tios que chupen la oreja uno termina de comprender por qué cuadra esa manía de secarte todos los pliegues...

Gacela dijo...

Date besos, es sano :-)

Mayte dijo...

Me fascinaron tus hábitos, son los más...refrescantes e irreverentes que he leido y me fascinan!

Sobre todo el cuarto y el sexto...y la música, hoy también es chula...solo que esta vez no conozco quién canta ni la canción :(, me dirás quién/es son??

Mil bikos. :D

Anónimo dijo...

jajajaja, me encantó el 6º.

Yo añado una mas; la gente que se proclama "yo es que soy muy siencero" y no entienden la delgada linea roja que separa la sienceridad de la educación y el tacto.

Tengo un amigo que es igual que albert plá y liga muchísimo por eso. Grandes misterios de la vida

slesnor dijo...

Puede que sean raros esos hábitos...

el de sentirte como cuando tu tio te chupa la oreja no lo entiendo (lo de ser gallego influye?)...jejeje

Bicos e apertas

Poldark dijo...

Wendilynda, voy pallá. Te mando mi oreja...y la vas chupando mientras llego (irresistible pasión). Los besos los guardo para el directo, que hay más comunión con el público.
Muackamuak

Nepo....ahí si mi tio el gallego supiera lo que hizo...y la de pantanos que inauguró!
Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orejaaa...

Gacela, sano y fomenta la flexibilidad...emocional, por lo menos.

Azul, ke bien fascinar!! Hace mucho que no me lo decía nadie...y a lo mejor me vicio, eh?;)
La canción: Solitos
El cantante: Albert Plá (un catalán muy suyo, autodeterminao sin estatuto ninguno, irreverente y mas tierno que que el ajo fresco)
Los colaboradores: Jaleo unos flamenquitos que llevan años colaborando con él.
La canción está en un single que sacaron en el 98.

Malula, besos recibidos. Pliegues húmedos deseosos. Gustosa visita. Un placer.

lulamy, jijijiji, que tendrá plá!
Y es verdad que hay mucho bocanegra con sinceridad arrojadiza...y a mi sólo me sale decir...¿y a ti quién te ha preguntado?

slesnor...mi tio me la chupó una vez cuando era niño (la oreja, que la poli cibernética lo lee todo)...él pretendía despertarme con una de sus bromas de mal gusto...y el gusto fue bueno y ya nada fue ya lo mismo. Y para mi Galizia sempre será canibal.
Biquiños caníbales

Rubbens dijo...

Estás nominado. Sé que no nos conocemos, solo a través del blog de Slesnor.. Pero aún así te ha tocado.

Lo siento, estás nominado. Mira mi blog.

Anónimo dijo...

Kaixooooo
Curiosos tus hábitos, juankar, pero más curiosas aún las tiritas que te gastas, me encantaron las de saliva... di sí, di sí!!!

El tema guapo.

Te cuelo un beso por debajo de un pliegue.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Mi querido Juankar:
que sepas que tu oreja no me ha llegado.

No me preocupa, el no tener nada que chupar (que ofertas no faltan), sino más bien que algún empleado de correos, se haya hecho un broche con tu apéndice auditivo.

Te espero impaciente.

Un beso con martillo.

Anónimo dijo...

Al igual que Sab, de las tiritas me quedo con las de saliva curativa.
De los hábitos, con la transgresión de señalar seis cuando se te solicitaban cinco.
De todo, con tus gemidos.

Beso orgiástico en tu más reciente herida.

Poldark dijo...

Rubbens,
Nominado y ejecutado. Llegaste tarde Robespierre!

Sabelatxo, si, si, si, si, si....¿cada cuantos si me cuelas otro beso?
Ke bien que volviste!

Wendylinda,
Definitivamente tengo que bajar a Madrid a recuperar mi pabellón, a que te llegue a la boca y a que amartilles las mejillas. Definitivamente bajo.

Ella,
gemir en tu reino es el único desliz real que me concedo como buen anarkista de pro.
Aunque como me ataque el placer...lo dejo todo!