lunes, octubre 30, 2006

Mi Mad Mad me Meme

Me llegó un Meme de Mad.
Sí. Sí hay un músico memerable en mi vida.
Por todo estos años,
memerece:
Georgie Dann

1.- ¿Eres hombre o mujer? La barbacoa
2.- Descríbete: Malo pa la salud
3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Mi cafetal
4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Ay caray!
5.- Describe tu actual relación con tu pareja: El negro no puede
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Carnaval Carnaval
7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Cachete, pechito
8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Acariciame
9. Escribe una cita o frase sabia: Por qué un pijama
10. Ahora despídete: Dale Dale

Dale Dale

3 comentarios:

Burma dijo...

A falta de ver el vide (lanean, jakina) haztelo ver colacao, háztelo ver, este humor tan retorcido no puede ser bueno (y concoer tantos cutretítulos menos)

Anónimo dijo...

Es que él no es bueno, tacaya, que como todo el mundo sabe tiene cola y cuernos, ¿verdad, niño?
Aunque ya vayámonos acostumbrando...
PD. El próximo envío de camisas de fuerza es para ti, querido

Gacela dijo...

Juas!! Y todavía quedan El Chiringuito, y más y más...

(Georgie Dann... ains, ninyo, lo que te dicen por ahí, háztelo mirar!! :-)